Fabián Orellana confía en poder estar en el Mundial de Brasil 2014

El volante del Celta de Vigo no ha sido del de Jorge Sampaoli, en comparación con el proceso de Marcelo Bielsa, donde el jugador anotó importante gol.

Por
Imagen foto_0000000120140213130232.jpg
Orellana marcó histórico gol ante Argentina rumbo a Sudáfrica 2010/ Foto: AFP

UPI

El delantero nacional Fabián Orellana admitió que aún mantiene la ilusión de ser citado por el técnico Jorge Sampaoli e ir al Mundial de Brasil 2014. Habitual convocado durante el proceso de Marcelo Bielsa, el jugador formado en Audax Italiano perdió continuidad y fue citado muy poco durante las etapas de Borghi y Sampaoli.

La ilusión nunca se pierde por ir a la cita del Mundial y de estar con la selección. Está complicado, porque el entrenador tiene un grupo muy unido y yo no venía jugando mucho, pero no pierdo la ilusión. Si me llaman feliz, porque es un honor defender a la Selección”, contó a CeltaTV, en el sitio web oficial del cuadro español.

Precisamente, Orellana volvió al protagonismo en el elenco gallego luego de luchar contra la decisión del DT Luis Enrique de prescindir de sus servicios. Se quedó y ha sido titular en los últimos partidos.

“Es complicado que llegue un entrenador y que te diga que no cuenta contigo, pero me quedé aquí porque estaba cómodo. Decidí luchar a base de trabajo, no cambié mi forma de ser alegre en el vestuario y me llegó la recompensa, la he aprovechado. Espero no defraudar a nadie”, valoró.

El ariete chileno destacó que “llevo un par de partidos como titular, entreno igual todos los días porque nadie tiene el puesto asegurado. La plantilla está en un muy buen nivel, intento no dormirme y dar el máximo de mí. Estamos mejorando futbolísticamente, confiamos en nuestros compañeros, es un equipo muy solidario y hay mucha unión para lograr mantener al Celta en Primera”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo