Mala inversión: Refuerzo de Racing sufrió grave lesión y no alcanzó ni a debutar

El colombiano Wason Rentería se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que estará cerca de seis meses fuera de las canchas.

Por
Imagen foto_0000000120140213181815.jpg

Wason Rentería / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Malas noticias para el equipo que dirige Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo, ya que recién a una fecha del comienzo del Torneo Final 2014 en Argentina, sufrió una sensible baja de uno de sus refuerzos, después de la lesión del colombiano Wason Rentería.

El jugador cafetero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que estará alejado de las canchas por seis meses, no pudiendo ni debutar en el cuadro de Avellaneda. Ante esto el conjunto de la Academia podrá reforzar el equipo con un nuevo nombre.

En la jornada de este miércoles el delantero sufrió un choque y se quejó de fuerte dolencias y en la mañana se supo de un esguince, sin embargo luego se informó la fuerte lesión que lo tendrá fuera del fútbol por medio año.

Además Rentería era una de las cartas para reemplazar a Ramadel Falcao en caso de que el Tigre no llegara de buena forma física al Mundial de Brasil, por lo que las malas noticias también afectan al país cafetero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo