Atentos a Vidal: En España aseguran que el volante es la primera opción del Real Madrid

El Diario Marca señala en su portada del viernes que el chileno es el preferido de Carlo Ancelotti para reforzar el mediocampo.

Por
Imagen foto_0000000220140213222501.jpg
¿Arturo Vidal irá a España? / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Para nadie es un misterio que Arturo Vidal es uno de los jugadores preferidos de Carlo Ancelotti. El técnico ya intentó ficharlo cuando estaba en el Chelsea y también en el Paris Saint Germain. Por eso, una vez que llegó a Real Madrid, también hizo los intentos por conseguir su traspaso, pero el jugador se comprometió con Juventus.

Sin embargo, el técnico italiano no se da por vencido tan fácilmente y a mitad de año, cuando comience el periodo de fichajes de la temporada 2014-2015, hará los esfuerzos por tenerlo en el cuadro merengue.

Carlo Ancelotti quería fichar a Ilkay Gundogan para reforzar el mediocampo, pero el jugador del Borussia Dortmund sufrió una luxación en una de las vértebras de la columna y estaría todo el año sin jugar por el retraso en la recuperación.

Por eso, la primera opción ahora es Arturo Vidal y así lo asegura la portada del Diario Marca de este viernes. “Atentos a Vidal”, titula el medio madrilista y dicen que el “todocampista de la juve gana enteros tras la larga lesión de Gundogan. El chileno es el preferido de Ancelotti para reforzar el centro del campo”.

¿Será el momento de Arturo Vidal de salir de Juventus y llegar a España?

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo