La mala suerte acompaña a Salvador Cabañas: Vaciaron sus cuentas corrientes

Además de sufrir un atentado hace cuatro años y no poder volver al fútbol profesional, el delantero perdió todos los ahorros de su vida.

Por
Imagen foto_0000000120140214133021.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

Estos últimos años no han sido fáciles para el delantero Salvador Cabañas: Sufrió un atentado que lo tuvo con peligro de muerte, dejó el fútbol profesional, enfrentó una demanda contra su ex representante y además se separó de su esposa.

Sumado a todo eso, su nuevo representante Emilio Roa, dio a conocer la noticia que “Salvador y su familia fueron embromados por varias personas”, por lo que las cuentas de ahorro de Cabañas quedaron totalmente vacías.

Tan crudo fue el relato de Roa que explicó que “en ninguna de sus cuentas bancarias cuenta con un solo guaraní” e incluyo mostró un ejemplo: En una de las cuentas que estaba a nombre de Cabañas y en donde tenía más de 500.000 dólares, tras el robo solo pudo retirar 10.000.

Junto a eso el representante legal del futbolista reveló que durante la próxima semana se presentará una denuncia ante la justicia para que se investigue quiénes fueron los responsables del robo.

“Nosotros estamos presentando la próxima semana la denuncia de manera formal. Yo no puedo tener la certeza de quiénes fueron las personas que vaciaron sus cuentas bancarias, pero se hizo, tenemos esa certeza”, finalizó el profesional jurídico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo