Manuel Pellegrini: "En el Madrid sabía que me iban a destituir desde el primer mes"

En la previa del partido frente al Barcelona, el ingeniero recordó por su paso por el Real Madrid. Además no descartó a Agüero, Fernandinho y Nastasic para el encuentro contra los culé.

Por
Imagen foto_0000000120140214113131.jpg
Pellegrini habló sobre sus próximos rivales / Crédito: Archivo

El Gráfico Chile

En la previa de los partidos fundamentales para las pretensiones del Manchester City (Con el Barcelona y Chelsea), el técnico de los celestes, Manuel Pellegrini, llegó hasta conferencia de prensa para así hablar de los rivales que le tocará enfrentar a su equipo.

Pero sin duda uno de los elementos que más llamó la atención durante la atención a los medios fue que Pellegrini descalificó sus últimos momentos al mando del Real Madrid. “Sabía que me iban a destituir desde agosto de 2009 por diferencias importantes con el presidente en cuanto lo que era plantel para el año, así que no tenía ningún problema en saberlo así”, dijo.

Con respecto al encuentro que jugará con el equipo de Alexis Sánchez, el chileno  expresó que “es un Barça distinto, es muy difícil estar comparando con el mejor Barça de la historia, pero el rendimiento es bueno. Tácticamente tiene cosas nuevas, pero mantiene la filosofía del club”, comentó el DT.

El ingeniero también tuvo tiempo para comentar sobre su compañeros de profesión, Tata Martino. “A Martino le tocó coger el Barça en un momento muy difícil y después de haber ganado todo, pero está haciendo un gran trabajo. Tiene al equipo líder, en la Champions y en la final de la Copa del Rey. Siempre va a tener ese problema que se le va a comparar contra el gran Barça, pero está haciendo un gran trabajo“, expresó el técnico.

¿Se recuperarán las figuras del equipo para estos partidos? De acuerdo a las declaraciones del DT, tanto Agüero, Fernandinho y Nastasic están descartados para el encuentro frente al Chelsea, pero así no con los culé. “Por el momento, los tres están descartados para el Barcelona, luego se verá”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo