Mourinho disparó contra Wenger y le mandó un recado a Pellegrini

El técnico del Arsenal aseguró que Mou tenía miedo de fracasar, pero nunca esperó una respuesta tan dura.

Por

 Imagen foto_0000000220140214124803.jpg

Mourinho y Wenger tienen una historia antigua de peleas / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

La lucha en la Premier League está más estrecha que nunca y, a falta de 12 fechas, sólo tres puntos separan al primero del cuarto lugar. El que comanda todo es Chelsea con 57 unidades, seguido de Arsenal con 56 y el podio lo cierra Manchester City con 54 y un partido menos.

Pero la pelea no sólo se ha dado en la cancha. Los técnicos de los tres primeros equipos de la Liga de Inglaterra se han encargado de encender el ambiente con sus declaraciones y aquí también comandan los Blues con Mourinho.

El último episodio de esta pelea estuvo a cargo de Arsene Wenger y el técnico del Chelsea. Es que el estratega del Arsenal jamás esperó una respuesta tan dura cuando señaló que el portugués le tenía miedo a fracasar.

Mourinho, como era de esperar, no se tardó en responder y desató polémica. “Wenger es un especialista en el fracaso. Yo no. Tiene razón que tengo miedo a fracasar, porque no fracaso tantas veces. Estar ocho años sin triunfos es fracasar”, dijo el técnico del Chelsea.

Pero el luso no se quedó y terminó de disparar: “Él es el especialista en fracasar. Si yo estuviera ocho años sin títulos, no volvería jamás a Londres. No le tengo miedo a nada en el fútbol”.

Finalmente, tuvo un recado para Manuel Pellegrini, con quien volverá a enfrentarse este sábado en el partido de octavos de final de la FA Cup. “Si Pellegrini dice que no quiere hablar de mí, entonces perfecto, espero que lo cumpla y no hable de mí”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo