Quiere minutos: Arquero titular de Brasil deja Inglaterra para jugar en la MLS

Toronto FC anunció el fichaje de Julio César a préstamo por toda la temporada.

Por
Imagen foto_0000000120140214153746.jpg
Julio César se une al Toronto FC / Crédito: Toronto FC

El Gráfico Chile

Toronto FC quiere pelear el título de la MLS y para eso han invertido en fichajes. Primero anunciaron los fichajes de Dwayne De Rosario, Jermain Defoe, Michael Bradley y Gilberto, pero este viernes golpearon el mercado del fútbol norteamericano.

El cuadro de Canadá hizo oficial la contratación del arquero titular de Brasil, Julio Cesar, a préstamo por todo el 2014. El brasileño llega procedente del Queens Park Rangers de la segunda división de Inglaterra, donde no tenía opciones como titular y sólo jugó un partido en la temporada 2013/2014.

El portero de 34 años apostó por partir a la MLS para tener continuidad de cara al Mundial de Brasil 2014, donde sería titular en el equipo de Luiz Felipe Scolari

“Tener a un jugador con la experiencia y habilidades de Júlio César fortalece a nuestro club tanto al corto como al largo plazo”, indicó el gerente general del club Tim Bezbatchenko a través de un comunicado.

En tanto, el arquero señaló que “ellos me dijeron que era una muy buena oportunidad para mantener mi ritmo y estar listo para el Mundial”.

Julio César, que vestirá el número 30 en su camiseta, se unirá inmediatamente a la pretemporada y viajará a Orlando el sábado para jugar el torneo amistoso Disney Pro World Soccer Classic. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo