Manchester City venció a Chelsea y avanzó a cuartos de final de la FA Cup

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini fue superior en el partido ante el conjunto adiestrado por Mourinho.

Por

El Gráfico Chile

En el duelo más atractivo de la jornada en la FA Cup se llevó a cabo el encuentro entre el Manchester City y Chelsea en el Etihad Stadium. El cotejo por los octavos de finales del torneo inglés favoreció al equipo de Manuel Pellegrini, quien derrotó a su bestia negra, el portugués José Mourinho.

En el primer tiempo las llegadas de peligro al arco rival fueron para ambos equipos, sin embargo el dominio de balón favoreció al cuadro local, que tras una gran jugada colectiva, vio como a los 17 minutos de juego, el montenegrino Stevan Jovetić anotó de gran manera, dejando sin opciones al portero checo, Petr Čech.

El complemento siguió siendo dominio del conjunto Citiziens, intentando en varias oportunidades disparos al portico rival. A los 66 minutos y cuando llevaba sólo seis en el campo de juego, fue Samir Nasri, quien anotara el segundo del equipo SkyBlue, tras gran jugada en conjunto con David Silva.

Con este triunfo el cuadro de Manchester City avanzó a cuartos de final de la FA Cup y se medirá al ganador de la llave entre Sheffield United y Nottingham.

Así fue el minuto a minuto del encuentro entre Manchester City y Chelsea 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo