Manuel Pellegrini: "Al Barcelona le vamos a jugar de igual a igual"

El técnico del Manchester City asegura el conjunto catalán no es el equipazo que era con Guardiola.

Por
Imagen foto_0000000120140215091607.jpg
Manuel Pellegrini / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El estratega del Manchester City, Manuel Pellegrini, tendrá un duro desafío para este semana por la Champions League, cuando el martes 18 de febrero enfrente al poderoso equipo de Barcelona en el Etihad Stadium. El Ingeniero habló en exlcusiva con el sitio Marca de España, donde ya palpita el encuentro ante los catalanes.

“Al Barça le vamos a jugar de igual a igual. Este Barça es un equipazo, pero seguimos deslumbrados por el de Guardiola”, señaló Pellegrini, quien avanzó junto el cuadro Citiziens por primera vez a octavos de finales del torneo europeo.

El Ingeniero tuvo palabras para David Silva, señalando que: “Ha tenido mala suerte al coincidir con la generación de Xavi e Iniesta. No he visto a nadie con tanta facilidad como Silva para dar el último pase”.

Por último Pellegrini al ser consultado por sus constantes discusiones con José Mourinho, enfrentamientos que vienen cuando ellos estaban en el fútbol español, el chileno declaró que “siempre trata de sacar ventaja con sus declaraciones, pero es el que más dinero gastó este año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo