Messi mete miedo: "Hace tiempo que Argentina no estaba tan bien"

El astro del Barcelona destacó el actual momento de la selección albiceleste, donde además señaló que el equipo trasandino está dentro de los mejores.

Por
Imagen foto_0000000120140215123003.jpg
Lionel Messi promete ser figura en Brasil 2014 / Foto: GettyImages

El Gráfico Chile

A pocos meses para que comience la cita mundialera de Brasil 2014, las diversas selecciones ya empiezan a prepararse para llegar de buena forma al torneo. Uno de los equipos con favoritismo dentro del Mundial, es Argentina, que en los pies de Lionel Messi buscará su tercer título.

El rosarino destacó en la Radio La Red de Argentina el buen momento de la selección albiceleste que dirige Alejandro Sabella: “Se armó un grupo hermoso en la selección. Al principio pasamos cosas malas cuando no venían los resultados. Supo sufrir, supo sacar adelante toda esa situación”.

“Hoy nos encontramos en una situación deseada por todos. Hace tiempo que no se estaba tan bien, que la gente no disfrutaba tanto. El grupo está muy fuerte, está muy bien”, recalcó Messi, metiendo miedo de cara al Mundial.

El delantero del Barcelona además señaló que “Argentina siempre es candidato. Las potencias son las favoritas siempre. Nosotros llegamos en buen momento por las eliminatorias, creció el grupo, el equipo, queda tiempo para seguir limando detalles y llegar muy bien”.

Argentina se medira en el grupo F ante Nigeria, Irán y Bosnia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo