Sánchez y Messi guiaron a Barcelona a nuevo triunfo por la liga española

El conjunto catalán derrotó al Rayo Vallecano por 6 a 0. El chileno anotó el tercero y asistió para el quinto, que fue anotado por Messi.

Por

El Gráfico Chile

El Barcelona tenía la misión de ganar luego de que en la mañana el conjunto del Atlético Madrid derrotara por tres goles a cero al cuadro a Real Valladolid y le había arrebatado momentaneamente el liderato de la liga española. Es por eso que el equipo catalán salió desde el primer minuto atacando y el resultado final fue un categórico 6 a 0 ante el Rayo Vallecano.

El primer gol fue anotado por Adriano al minuto de juego, mientras que Lionel Messi aumentó a los 36′, tras gran gol de globito por sobre el portero visitante Rubén. En el complemento fue el turno de Alexis Sánchez quien anotó al palo izquierdo del guardameta y que nada pudo hacer para evitar el gol del chileno a los 53 minutos.

El cuarto gol fue convertido por Pedro, quien anoto su anotación 50 con la camiseta azulgrana. A los 68 fue el chileno quien habilitó al argentino, quien convirtió de primera su gol 336 con la camiseta del Barcelona en el fútbol español, superando el récord que tenía Zarra de marcar tantos goles defendiendo un sólo club.

Además la Pulga llegó a 228 goles en la liga local, transformándose en el segundo extranjero con mayor cantidad de tantos, luego del mexicano Hugo Sánchez, quien lleva 234. El último tanto fue obra de Neymar se encargó de sellar el marcador con un categórico 6 a 0, a los 89 minutos.

Con este triunfo el cuadro de Barcelona recupera la cima, llegando a 60 unidades al igual que el Atlético de Madrid, pero con mejor diferencia de goles. El Real Madrid, que de ganar también llegaría a los 60 puntos, juega este domingo ante Getafe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo