Wigan de Beausejour eliminó al Cardiff City de Medel en la FA Cup

Gary jugó 45 minutos, mientras que Jean todo el encuentro, en el duelo que tuvo como victorioso al Wigan por dos goles a uno.

Por
Imagen foto_0000000120140215131727.jpg
Cardiff cayó de local ante Wigan / Foto: GettyImages

El Gráfico Chile

En un duelo de chilenos por la FA Cup se enfrentaron los equipos de Cardiff City de Gary Medel ante el Wigan de Jean Beausejour, por los octavos de final del torneo inglés. Ambos jugadores nacionales comenzaron el encuentro de titulares, en el cotejo que favoreció al cuadro de Wigan por 2 a 1.

En el primer tiempo se pudo presenciar que ambos equipos buscaron el gol desde el inicio, siendo el conjunto visitante quien abrió el marcador con tanto de Chris McCann a los 18 minutos. Sin embargo el equipo galés, en donde milita Medel, aprovechó una serie de rebotes e igualó con gol de Fraizer Campbell a los 27 minutos.

Se pensaba que los primeros 45 minutos acabaría en igualdad, pero el Wigan se puso en ventaja nuevamente a los 40′, después de un gran gol de Ben Watson. En el complemento el dominio del balón siguió siendo del Cardiff City, pero las únicas dos llegadas del cuadro visitante en el partido, fueron necesarias para llevarse el triunfo final.

El portero del Wigan, Ali Al Habsi, se transformó en la figura del encuentro después de tapar en diversas oportunidades las ocasiones creadas por los delanteros Campbell y Zaha.

Gary Medel jugó 45 minutos en el Cardiff, mientras que Jean Beausejour estuvo todo el encuentro, en el cual se ganó tarjeta amarilla a los 68′ tras una falta. Ahora el cuadro de Wigan se medirá en cuartos de final de la FA Cup al ganador de la llave entre el Sheffield Wed y el Charlton.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo