Arsenal se hizo fuerte de local y eliminó a Liverpool de la FA Cup

El cuadro londinense ganó dos a uno, sin embargo en los últimos minutos sufrió los constantes ataques del conjunto Reds.

Por

El Gráfico Chile

En el duelo más atractivo de la jornada dominical de los octavos de final de la FA Cup, se enfrentaron los conjuntos de Arsenal y Liverpool en el Emirates Stadium, donde el cuadro londinense que adjudicó el triunfo y la clasificación al ganar por dos goles a uno.

La apertura del marcador fue obra de Alex Oxlade-Chamberlain (15′), quien aprovechó un rebote en el área rival para definir bajo la mirada de la defensa rival y del portero Brad Jones. El segundo tanto fue anotado por el alemán Lukas Podolsky (46′), quien supo definir de gran manera tras un centro por la derecha de Chamberlain, festejando al minuto del segundo tiempo.

El descuento fue anotado por Steven Gerrard (59′) de lanzamiento penal, luego de una falta de Podolsy en contra de Luis Suárez. El volante inglés no falló, disparando al palo derecho del portero Lukasz Fabianski, que se lanzó al otro costado del arco.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el cuadro local, sin embargo los atacantes no estuvieron claros en el arco rival, por lo que Arsenal logra el paso a cuartos de final de la FA Cup, eliminando el Liverpool.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo