Arturo Vidal estuvo presente en nuevo triunfo de Juventus por la Serie A

El volante chileno jugó 85 minutos y aportó en el juego colectivo de La Vecchia Signora. Por otra parte Isla estuvo en el banco de suplentes.

Por

El Gráfico Chile

Un tranquilizador triunfo cosechó este domingo el cuadro de la Juventus, que cada semana se acerca más a un nuevo scudetto en la Seria A. En la fecha 24 del campeonato italiano, el equipo de La Vecchia Signora ganó por tres goles a uno a Chievo Verona, duelo donde el chileno Arturo Vidal estuvo presente.

El primer gol del encuentro fue anotado por Kwadwo Asamoah, tras un zurdazo que entró al palo derecho del portero visitante Michael Agazzi a los 17 minutos. El segundo tanto fue obra de Claudio Marchisio a los 37′, lo que sepultaba en la primera mitad las aspiraciones del Chievo Verona.

En el Juventus Stadium hubo suspenso cuando el uruguayo Martín Cáceres, anotó en su propio arco, ayudando para el descuento del Chievo a los 51 minutos, sin embargo la alegría le duró poco a la visita, ya que Fernando Llorente selló el marcador a los 58′ a través de su especialdad, cabezazo a la entrada del área chica.

Mauricio Isla estuvo en el banco de suplentes del cuadro de la Juventus, mientras que Vidal jugo 85 minutos. Con este triunfo La Vecchia Signora alcanza los 63 puntos, escapando de sus seguidores, Roma y Nápoli en la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo