Sin Cristiano el Madrid mantiene el pulso a la Liga con un paseo por Getafe

El conjunto merengue derrotó por tres goles a cero a Getafe y se mantiene en la cima de la liga española, junto al Atlético y el Barcelona

Por
Imagen foto_0000000120140216170557.jpg
Benzema junto a Bale y Arbeloa celbrando el segundo gol del partido / Foto: EFE

EFE

El Real Madrid se dio un paseo por el Coliseum Alfonso Pérez, donde ganó con comodidad 0-3 a un preocupante Getafe, que suma nueve encuentros consecutivos sin ganar y sirvió en bandeja una victoria al cuadro madridista que le permite mantener el pulso por la Liga con Atlético y Barcelona.

El primer gol de los blancos, obra de Jesé Rodríguez (5′), quien no para de aumentar sus cifras en su primer año en el primer equipo. Con el de hoy, ya son cinco tantos los que adornan sus estadísticas personales.

Karim Benzema (27′) fue el encargado de aumentar las cifras, que junto a Jesé comandó un contragolpe con una galopada inmensa que acabó con el balón en los pies de Ángel Di María. El argentino puso un centro magnífico al francés, que, tras parar la pelota con el pecho dentro del área pequeña, batió a Moyá con un cómodo disparo.

Luka Modric, en su día más placido hizo su primer gol en la Liga. Tranquilamente, con un remate desde fuera del área, como sus seis goles oficiales que ha hecho desde que llegó al club, batió a Moyá para hacer el tercero. Su acierto provocó algún pañuelo en el Coliseum y gritos de bastantes aficionados pidiendo la cabeza de Luis García que se repitieron en el minuto 88.

Atlético, Real Madrid y Barcelona siguen mandando con los mismos puntos. La Liga sigue igual. Por Getafe, la vida sigue igual. Nada sale bien por el Coliseum.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo