De mal en peor: Salvador Cabañas no fue inscrito por su club y se perderá la temporada

El paraguayo está descartado por su bajo estado físico, sin embargo seguirá los entrenamientos con el equipo 12 de Octubre, según informó su presidente.

Por
Imagen foto_0000000120140216112137.jpg
Cabañas se formó en el cuadro de 12 de Octubre / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Luego de los últimos acontecimientos que ha sufrido Salvador Cabañas, parecía que venía la calma, al verse integrado en el club paraguayo 12 de octubre. Sin embargo se informó que el delantero no será incluído en la lista final, debido a su bajo estado físico.

“Está fuera de forma física y descartado para toda la temporada del Apertura, aunque seguirá con los entrenamientos”, señaló a Efe Miguel Soloaga, jefe de prensa del club.

Soloaga comentó que la decisión fue tomada por la directiva del club, una vez que se cerrara la planilla del 12 de octubre, que debuta el domingo en el Apertura tras dos años en Segunda División.

El jefe de prensa del club añadió que el atacante no había participado en la pretemporada del 12 de octubre, club donde se formó como futbolista profesional, sin embargo Cabañas venía entrenando regularmente con el fin de ser incluído en la lista final del equipos para el Apertura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo