Hispanos tienen dos bajas importantes para duelo copero ante Independiente del Valle

Diego Scotti y Gonzalo Villagra no estarán para el debut de Unión Española en la Copa Libertadores, donde viajarán a Ecuador.

Por
Imagen foto_0000000120140217160944.jpg
Diego ScottI y Gonzalo Villagra no estarán en el debut copero de Unión Española / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El cuadro de Unión Española ya se comienza a preparar para el debut en el Copa Libertadores, donde enfrentarán a Independiente del Valle en Ecuador. Sin embargo los hispanos tienen dos sensibles bajas para el cotejo de este martes, siendo Diego Scotti y Gonzalo Villagra, lo volantes que se queden en Chile.

José Luis Sierra maneja varias opciones para reemplazar a los experimentados mediocampistas, donde los juveniles Pablo Galdames y Óscar Hernández o Luis Pavez, serían los encargadados de enfrentar de titulares al cuadro ecuatoriano.

Galdames, hijo del ex futbolista de Universidad de Chile y del propio conjunto hispano, Pablo Galdames, comentó en Radio ADN que “es un sueño estar en el torneo donde juegan los mejores clubes de América”.

El volante de 17 años espera la decisión del Coto para ver si comenzará el duelo en Ecuador desde el campo o desde el banco de suplentes, señalando que “pienso en ser titular. Pero estoy tranquilo, esperando que decide Sierra”.

El duelo ante Independiente del Valle será este martes a las 22:30 horas, donde el cuadro hispano jugaría con: Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Pablo Galdames, Luis Pavez, Cristian Chávez, Sebastián Jaime; Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

Mientas que el cuadro local formaría con: Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Pablo Galdames, Luis Pavez u Óscar Hernández, Cristian Chávez, Sebastián Jaime; Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo