Juventus ya baraja opciones para la inminente partida de Arturo Vidal

El volante chileno emigraría para el segundo semestre del 2014, y el conjunto italiano se tienta con Toni Kroos y Mario Mandzukic, del Bayern Munich

Por

Imagen foto_0000000120140217112839.jpg
Vidal y Pogba emigrarían de la Juventus a mediado de año

El Gráfico Chile

El cuadro de Juventus se encuentra con las mejores opciones de lograr un nuevo título de la Serie A, lo que provoca que muchos de sus jugadores estén en la mira de otros equipos europeos, como es el caso de Arturo Vidal que es carta para Real Madrid según medios españoles y Paul Pogba que tiene muchas opciones de llegar al PSG.

Ante lo mismo La Vecchia Signora ya estaría barajando las opciones para reemplazar al chileno y al francés, mirando al fútbol alemán, en especial al Bayern Munich. Toni Kroos y Mario Mandzukic, son del gusto de Mario Conte y serían los jugadores que reforzarían al conjunto de Turín para la próxima temporada.

Por una parte Mario Mandzukic desearía partir del cuadro alemán por tener pocas opciones con Guardiola en el banco, sumado a la llegada de Robert Lewandowski al equipo. Mientras que Toni Kroos es carta del técnico de la Juventus para reforzar el mediocampo, según ha informado el sitio italiano tuttosport.com.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo