Neymar y su sueño en Brasil 2014: "Me veo levantando la Copa del Mundo"

El delantero del Barcelona asume que será un Mundial muy disputado. Además confidenció que "con Messi imaginamos la final".

Por
Imagen foto_0000000120140217120202.jpg
Neymar quiere salir campeón del mundo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Es una de las figuras de la selección de Brasil. El delantero del Barcelona Neymar, tuvo una entretenida conversación con el sitio web de la FIFA en donde comentó cómo ve el próximo evento deportivo que se desarrollará en su país.

“Va a ser una Copa del Mundo muy disputada. Todo el mundo está preparándose muy bien, pero creo que Brasil tiene chances óptimas de llegar a la final y ser campeón. Estamos trabajando para eso, entrenando para poder conquistar ese sueño”, comentó el atacante.

Neymar también aprovechó de analizar el Grupo A, donde compartirá cancha con Croacia, México y Camerún. “Nos ha tocado un grupo fuerte con grandes selecciones, pero esperamos hacer una campaña óptima. ¿Nuestros principales rivales? Hoy en día el fútbol está muy igualado, y debes cuidarte contra cualquier selección. Todas están fuertes, por lo que hay que prevenirse para no ser sorprendido”, sentenció.

¿Ha conversado con Lionel Messi sobre el Mundial?  El delantero sonríe apenas escucha la pregunta y comenta que “Sí, hasta hablé con él ya de una posible final entre Brasil y Argentina. Pero con Brasil campeón, lógico. Siempre hinché por él y, ahora que lo conozco, más todavía. Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo”.

Para finalizar, le pidieron completar la frase “En 2014 Neymar será…’ y el delantero comentó ¡…campeón de la copa del mundo!.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo