Real Sociedad con Bravo de titular derrotó a Málaga y sigue en zona de copas europeas

El portero chileno fue clave para mantener su pórtico en blanco. El único gol del encuentro lo anotó el mexicano Carlos Vela.

Por
Imagen foto_0000000120140217194204.jpg
El encuentro fue un duro partido para ambos equipos / Foto: EFE

El Gráfico Chile

En el cierre de la fecha 24 de la liga española 2013-2014 se midieron, en La Rosaleda, los conjuntos de Málaga y la Real Sociedad, en un duelo que tuvo como ganador al cuadro defendido por el portero nacional, Claudio Bravo. El volante Pedro Morales no fue citado al cotejo.

El cuadro visitante se puso arriba en el marcador tempranamente con el tanto del mexicano Carlos Vela (10′), tras gran habilitación de José Ángel Valdés, quien centró a ras de piso al centro del área, encontrando la definición del atacante azteca.

En los minutos posteriores del primer tiempo, el cuadro visitante seguía con opciones de anotar, sin embargo los delanteros fallaron en las diversas definiciones frente al arco. En el complemento fue el conjunto de Málaga el que salió con la intención de igualar el marcador, pero Claudio Bravo se los impidió.

Con este triunfo, el cuadro de la Real Sociedad se ubica en la sexta posición de la liga española con 40 puntos, mientras que el equipo de Málaga sigue en la parte baja de la tabla, ubicándose en el décimo séptimo puesto con 24 puntos, tres unidades de zona de descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo