Sampaoli trabaja para encontrar al reemplazante de Gary Medel

El estratega de la selección nacional deberá encontrar el nombre que le permita suplir al Pitbull para el amistoso ante Alemania el próximo 5 de marzo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140217082057.jpg
Gary Medel no podrá celebrar en el amistoso ante Alemania / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli junto a su cuerpo técnico llevan alrededor de diez días en la gira europea, conversando y trabajando con cada uno de los jugadores que eventualmente serán parte del plantel que defenderá a Chile en la próxima Copa del Mundo a disputarse en Brasil a mitad de año.

Eso sí el desafío primario y la prueba de fuego para varios nombres que aún no tienen asegurada su estadía se llevará a cabo en Stuttgart el 5 de marzo, cuando la Roja enfrente en un amistoso a Alemania. El casildense, que actualmente se encuentra todavía en Italia, ya pasó por Inglaterra y España, siendo una noticia proveniente del Reino Unido la que le produjo su primer dolor de cabeza. El fin de semana recién pasado, Gary Medel, pilar en la zaga defensiva y uno que ya conversó con el DT,  sufrió una lesión en el cuádriceps de su muslo izquierdo, situación que se estima podría dejarlo inhabilitado cuatro semanas. Es por esto, que en caso de que el Pitbull no pueda jugar ante el elenco teutón, el calvo estratega tendrá que mover sus piezas para encontrar el acompañante de Marcos González y José Rojas.

Gonzalo Jara y Osvaldo González corren con ventaja para ocupar el puesto, aunque no sería raro esperar un “tapado europeo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo