Thierry Henry avisa al Barcelona: "Este año el City está mejor que nunca"

El delantero francés, que jugara por los culé desde el 2007 hasta 2010, aseguró que su ex equipo tendrá una dura llave ante el equipo de Pellegrini.

Por

 

Imagen foto_0000000120140217114447.jpg
Henry aseguró que Barcelona tendrá una llave difícil, pero que alentará viendo el partido / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El partido del Manchester City y Barcelona, válido a la ida de los octavos de final de la Champions League, acaparará todas las miradas en la jornada futbolera del martes. Es que desde el sorteo realizado en Nyon que fue calificado como el partido del año y la final anticipada del torneo europeo.

El gran momento que está viviendo el conjunto del Ingeniero le permite ilusionarse con eliminar a Barcelona y seguir haciendo historia para el club en el torneo continental. Y así lo entendió Thierry Henry, que jugara desde el 2007 hasta el 2010 en el cuadro culé, dando como favorito a los Citizens.

“La llave es difícil para Barcelona. El Manchester está este año mejor que nunca, ha hecho una inversión muy fuerte y en la Premier está demostrando todo su potencial”, aseguró el delantero en entrevista con Mundo Deportivo. 

“Pienso que por su forma de jugar (Manchester City) es un rival que al Barça puede venirle bien, porque le gusta jugar sin cerrarse atrás y el Barça puede sentirse cómodo y encontrar espacios, como le gusta. Yo lo veré por la tele animando al Barça como un aficionado más”, concluyó Henry sobre las opciones del equipo catalán en Manchester.

Finalmente se refirió a las posibilidades del club de sus amores, Arsenal, en la Premier y Champions League.

“A pesar de la derrota en Liverpool están haciendo un gran campeonato y Wenger merece una recompensa al trabajo de todos estos años. La Premier está muy competida, con Arsenal, City y Chelsea separados por muy pocos puntos. Por supuesto que sería una gran alegría que ganásemos el título. En Champions ha habido muy mala suerte al tocarnos otra vez el Bayern. Pero no hay que rendirse”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo