Balotelli no para de sorprender: "Jugaría de portero para ganar la Liga de Campeones"

El excéntrico delantero del Milan solo tiene un objetivo en mente: Derrotar al Atlético de Madrid y seguir avanzando en la Champions.

Por
Imagen foto_0000000120140218113609.jpg
Balotelli haría de todo para ganar la Liga de Campeones / Crédito: Archivo

El Gráfico Chile

Mario Balotelli, sigue dando que hablar por sus declaraciones. Ahora el delantero del Milan confesó en la previa del partido entre su equipo y el Atlético de Madrid por octavos de final de la Champions que por ganar este título, “jugaría hasta de portero”.

“Estoy muy contento de poder jugar. El año pasado cuando estaba en la tribuna sufría, ahora espero poder echar una mano. ¿Mi posición? Soy delantero centro. Pero jugaría de portero para ganar la Liga de Campeones”, comentó el atacante.

A pesar de ser un partido fundamental para las pretensiones del equipo italiano, el delantero comentó que afrontará este encuentro como todos los de la Serie A. “En partidos como el de mañana hay cosas diferentes, pero de un partido a otro no cambia mucho.”, expresó el jugador.

Otro de los temas que le consultaron fue sobre la participación que tendrá con la selección italiana en el próximo mundial de fútbol en Brasil. Balotelli fue claro y comentó que “No elegiría entre la Champions y la Copa del Mundo, o las dos o ninguna”.

Para finalizar el deportista habló sobre las críticas que recibe diariamente por parte de la hinchada como por parte de los medios de comunicación. “Yo ya soy crítico conmigo mismo, me molesta que lo hagan los periodistas cuando ya lo hago yo”, expresó un tanto incómodo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo