Dani Alves: "Como siempre se trata de desmerecer las victorias del Barça"

El lateral brasileño anoto el segundo gol frente al Manchester City. Además habló Iniesta quien señaló que "sabíamos que iba a ser un partido muy duro"

Por
Imagen foto_0000000120140218203600.jpg
Dani Alves anotó el segundo tanto frente a Manchester City

El Gráfico Chile

No solo los técnicos hablaron una vez finalizado el encuentro entre Manchester City y Barcelona por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2013-14. Los jugadores catalanes Dani Alves y Andrés Iniesta no quedaron al margen de las quejas de Pellegrini al árbitro.

“Ha habido un fuera de juego de Cesc que no era, pero como siempre se trata de desmerecer las victorias del Barça hablando de los árbitros. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos”, señaló el lateral brasileño.

Además Alves se mostró contento con el resultado, comentando que está “muy feliz por el gran trabajo de todo el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, con un rival que no está acostumbrado a ser controlado. Hemos generado mucho juego y muchas ocasiones”.

Andrés Iniesta, una de las figuras del cuadro azulgrana, declaró con respecto a la falta de Demichelis a Messi, que “en el terreno de juego se ha visto que sí era. Ha sido claro, lo ha barrido y era el último defensa”

“El City tiene un equipazo, un nivel muy alto y eso es lo que exige un partido así. La vuelta es en casa y no hay que fiarse aunque el resultado sea bueno”, recalcó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo