Gerardo Martino: "Me dijeron que el penal a Messi quizás fue fuera"

El técnico de Barcelona señaló que el árbitro se equivocó para ambos equipos. Además fue enfático en comentar que el Barça no se va a relajar.

Por
Imagen foto_0000000120140218200728.jpg
Gerardo Martino junto a Barcelona logró el primer triunfo del cuadro catalán en Manchester / Foto: EFE

El Gráfico Chile

El técnico de Barcelona, Gerardo Martino, celebró con mesura el triunfo de su equipo ante Manchester City por el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2013-14. El estratega argentino comentó que a pesar del penal cobrado para los azulgranas, el árbitro cometió errores para los dos sectores.

“Me han dicho que la jugada de Messi probablemente fue fuera del área, pero también es verdad que al Barcelona le anularon un gol en el que Cesc estaba habilitado. Yo no hablo de los árbitros o hablo poco, porque no nos lleva a ningún lado”, señaló Martino.

Además el ex técnico de la selección paraguaya fue enfático en comentar que “nosotros podremos jugar peor o mejor, pero la gente debe tener claro que no nos vamos a relajar. Hemos conseguido un buen resultado contra el Manchester City”.

Con respecto a su rival, el Manchester City, Gerardo Martino señaló que el cuadro inglés tiene cualidades a pesar de la derrota, comentado que “es un equipo que basa su juego partiendo del balón, pero es más vertical que nosotros, sobre todo cuando nosotros jugamos con cuatro centrocampistas.

El cotejo de vuelta entre Barcelona y Manchester City, se llevara a cabo el 12 de marzo en el Camp Nou

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo