Con Ibrahimovic inspirado PSG logró triunfar como visitante en la Champions League

El delantero sueco anotó en dos oportunidades en la goleada por 4 a 0 ante el Bayer Leverkusen en Alemania.

Por

El Gráfico Chile

En el duelo de ida de los octavos de finales de la UEFA Champions League 2013-14, se enfrentaron en el BayArena, los cuadros de Bayer Leverkusen de Alemania y el París Saint-Germain de Francia. El cotejo que tenía como favorito el cuadro visitante, fue un sencillo duelo en favor del equipo parisino, donde el sueco Zlatan Ibrahimovic fue la gran figura.

El primer tanto del encuentro fue obra de Blaise Matuidi (4′), quien aprovechó el espacio que dejó el conjunto alemán en defensa y anotó de zurda un tiro rasante, que no pudo ser atajado por el portero local Bernd Leno.

La tranquilidad para el cuadro visitante se comenzó a vivir cuando Zlatan Ibrahimovic (39′) anotó de penal, tras una error del defensa Emir Spahić. Tres minutos más tarde el delantero sueco (42′), se matriculó con una tanto de gran factura, realizando un lanzamiento de 20 metros, que entró en la esquina superior izquierda del portero local, sellando en la primera mitad el encuentro a favor de los franceses.

En el complemento, Bayer Leverkusen salió con la intención de revertir la situación, mientras que el cuadro parisino quería manejar el balón y no provocar peligro en su propia área. El toque de balón del PSG, tuvo sus frutos pocos minutos del final, donde un centro por la derecha, encontró a Yohan Cabaye (88′), quien convirtió el cuarto y definitivo gol

El encuentro de vuelta se llevará a cabo en estadio Parque de los Príncipes, donde el conjunto francés ya tiene un pie en cuartos de final.

Mira los goles del París Saint-Germain frente al Bayer Leverkusen por la Champions League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo