Pellegrini se enojó: "El árbitro decidió el partido a su gusto"

El técnico del Manchester City reclamó por el accionar del juez Jonas Eriksson, en el duelo que cayó por 2 a 0 ante Barcelona.

Por
Imagen foto_0000000120140218193624.jpg
Pellegrini llevó por primera vez al Manchester City a los octavos de final de la Champions League / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no es de los técnicos que suelan reclamar tras los partidos o buscar culpables. Sin embargo, tras la derrota por 2 a 0 ante Barcelona, el chileno tenía un blanco claro para atacar: Jonas Eriksson.

El chileno se enojó con el árbitro del encuentro tras la expulsión de Martín Demichelis, que significó el penal a Lionel Messi y la apertura del marcador. Por eso, en la rueda de prensa posterior al partido, todos los dardos del Ingeniero fueron para el arbitraje.

“El árbitro decidió el partido, porque antes del penal hubo falta sobre Navas. En cada foul no mostró imparcialidad y a pesar de quedar con diez, el equipo mostró actitud”, dijo Pellegrini.

“No tuvo ningún control sobre el partido. Fue una mala decisión poner un árbitro sueco en un partido tan importante. Es muy difícil disputar los últimos veinte minutos ante el Barcelona con diez jugadores”, agregó el Ingeniero.

Pese a que Barcelona dominó gran parte del encuentro y Pellegrini se equivocó en el planteamiento del partido, también criticó el juego que mostró la visita para conseguir la victoria.

“En cuanto al plantamiento, Barcelona tuvo el balón, pero en nuestro sector no tuvo oportunidad, no creó ninguna sensación de peligro durante en todo el partido. No tuvo opciones de marcar excepto en el penalti”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo