Se lo advirtieron: En Twitter temían con la marca de Demichelis a Messi

El defensor argentino ingresó de titular en Manchester City y en la red social no tenían confianza. Pese a que hizo un buen partido, terminó haciendo un penal y expulsado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140218190829.jpg
Martín Demichelis fue expulsado ante Barcelona / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

A muchos hinchas de Manchester City les sorprendió ver a Martín Demichelis como titular ante Barcelona, en el duelo válido a la ida de los octavos de final de la Champions League. El defensor iba a tener la dura misión de marcar a su compatriota Lionel Messi.

Por eso, había desconfianza con la labor que podía realizar y Gary Lineker, ex seleccionado inglés, fue el primero en hacerlo notar en Twitter. “Muy bien Pellegrini llenando el mediocampo, pero Demichelis marcando a Messi puede ser muy complicado”, señaló el retirado jugador.

Y Lineker tuvo razón. Pese a que el defensa estaba realizando un gran partido en el Etihad Stadium, no pudo con la velocidad del delantero en el segundo tiempo. Cuando se jugaba el minuto 54, Messi le ganó el espacio y Demichelis no tuvo otra alternativa que bajarlo. Aunque la falta fue fuera del área, Jonas Eriksson cobró penal y expulsó al zaguero.

En Twitter le hicieron notar a Pellegrini, en la previa y luego del partido, el error de alinear a Martín Demichelis de titular. Aunque también calificaron de regalo el penal cobrado al Barcelona.

Así se vivió en Twitter el partido entre el City y Barcelona

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo