Vuelve el Histórico: Orellana será citado a la Roja para el amistoso con Alemania

Celta de Vigo, club donde milita Orellana, confirmó la noticia en su sitio web oficial.

Por
Imagen foto_0000001120140218162014.jpg
Fabián Orellana celebra su gol histórico ante Argentina. Ahora vuelve a ser citado / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

De cara a las convocaciones y listado final de jugadores para Brasil 2014, es que Jorge Sampaoli viajó a Europa donde vio el desempeño de varios nacionales para que sean carta para las próximas citaciones. Y uno que lo convenció fue Fabián Orellana, que no vestía la camiseta de la Roja desde el 6 de febrero del 2013, cuando disputó once minutos del duelo amistoso ante Egipto.

El Histórico vuelve a las citaciones de la selección chilena para el encuentro amistoso ante Alemania, a disputarse el 5 de marzo en Sttutgart. Así lo confirmó el sitio oficial de Celta de Vigo, club donde milita el HIstórico.

“El regreso de Orellana a una lista internacional confirma su gran estado de forma, en consonancia con la buena dinámica del equipo vigués, y premia su trabajo y buenas actuaciones con la elástica celeste”, señala el comunicado del cuadro español.

Orellana ha anotado en dos oportunidades con la camiseta de la Roja, siendo el tanto frente a Argentina el más recordado y que lo mantiene con el apodo de Histórico, debido a que fue el primer y único triunfo oficial ante la albiceleste.

Con el club Celta de Vigo, que se ubica en el décimo primer puesto con 29 unidades, el nacional ha demostrado un buen juego personal y lleva cuatro tantos en 17 apariciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo