Arsenal sucumbió de local ante el poderío de Bayern Munich

El cuadro inglés cayó en Londres por dos goles a cero ante el conjunto alemán. Toni Kroos y Thomas Müller anotaron para al visita.

Por

El Gráfico Chile

En uno de los duelos más llamativos de la jornada de octavos de final de la Champions League 2013-14, se enfrentaron en el Emirates Stadium los conjuntos de Arsenal y Bayern Munich, donde los alemanes manejaron el encuentro y se llevaron el triunfo por dos goles a cero.

En el primer tiempo no hubo goles, pero si oportunidades para ambos equipos. Lo más destacado fueron los fallidos lanzamientos penales, donde el primero en errar fue el mediocampista alemán, Mesut Ozil, quien a los 9 minutos tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo, pero su tiro fue atajado por el portero visitante Manuel Neuer.

A los 40 minutos, fue el lateral austriaco David Alaba, quien falló el lanzamiento desde los once pasos, ya que su tiro tocó el vertical derecho y salió del terreno de juego, yéndose ambos equipos al entretiempo en igualdad a cero. En la jugada de falta fue expulsado el portero Wojciech Szczęsny y entró Fabiański.

En el complemento llegaron los goles para el cuadro visitante, luego que Toni Kroos anotara a los 54′ después de una lanzamiento de 20 metros, que entró en el ángulo izquiero del portero Fabiański. A dos minutos del final Tomas Müller cabeceó en el área rival y anotó el segundo tanto y definitivo del encuentro.

Con este resultado el conjunto alemán tiene la primera opción de avanzar a cuartos de final de la Champions League, donde el encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Allianz Arena el 11 de marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo