Brilló el Príncipe: Aránguiz aportó con un golazo en victoria de Internacional

El volante nacional convirtió su primer gol en Brasil y lo hizo con un gran tiro libre, para marcar el segundo de su equipo. Fue victoria del Colorado por 2 a 1 ante Juentude

Por

Imagen foto_0000000120140219000703.jpgEl Gráfico Chile

“Espero aumentar siempre mi rendimiento”. Esas fueron las declaraciones de Charles Aránguiz este lunes, un día antes de enfrentar con Internacional a Juventude. Y el Príncipe está cumpliendo con creces su palabra.

Es que el ex volante de Universidad de Chile lleva un mes en Brasil y ya se está ganando el puesto de titular en el mediocampo. Y en esa condición ingresó en el duelo ante Juventude, válido a la novena fecha del campeonato Gaúcho.

Internacional recibió al cuadro Papado en el Estádio do Vale y rápidamente salió a demostrar su condición de invicto, aprovechando los ataques por las bandas y con un Aránguiz que se desplegaba por todo el mediocampo, mostrando gran intensidad en su juego.  Los dirigidos de Dunga estaban muy cerca de abrir el marcador, hasta que fallaron los generadores del estadio y se cortó la luz.

El partido entre el Colorado y Juventude estuvo suspendido por 45 minutos y tras la reanudación, la visita mejoró su juego. Pero los locales aprovecharon la oportunidad de abrir el marcador y lo hicieron el minuto 32, con tanto de Rafael Moura.

El conjunto de Porto Alegre se fue al descanso con la mínima victoria y en el complemento logró estirar su ventaja. Cuando se jugaba el minuto 6, Charles Aránguiz se adueñó de un tiro libre directo y no falló. Derechazo al ángulo, 2 a 0 para su equipo y primer gol en Brasil.

La victoria parecía sentenciada para Internacional, pero Zulu marcó el descuento a diez minutos del final. Descuento que no le sirvió para quitarle el invicto.

Con la victoria por 2 a 1, el cuadro del Príncipe es primero Grupo A del Campeonato Gaúcho con 25 unidades, sumando ocho victoria y sólo un empate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo