¡Crack! Rivaldo cumplió el sueño de jugar un partido oficial con su hijo

Cuando se jugaba el minuto 10 del segundo tiempo, Rivaldo ingresó a jugar por el Mogi Mirim ante Piracicaba. Su hijo Rivaldinho ya estaba en cancha.

Por

 

Imagen foto_0000000120140219144323.jpg
Rivaldo compartó con Rivaldinho en un partido oficial

El Gráfico Chile

Costó pero llegó. Rivaldo esperaba ansioso el día que pudiera compartir con su hijo en cancha en un partido oficial. Y el sueño del crack brasileño se cumplió este martes, cuando Mogi Mirim, club del cual es presidente y jugador, enfrentó al Piracicaba, por la novena fecha del campeonato Paulista.

Su hijo Rivaldinho, de tan sólo 18 años, era titular en el Mogi Mirim y Rivaldo, ya con 41 años, esperaba en la banca su oportunidad. Y llegó en el minuto 10 del segundo tiempo, cuando el técnico José Carlos Serrão hizo ingresar al campeón del mundo.

A Rivaldo y su hijo poco les importó el empate a un tanto. Para ellos lo más importante era compartir en un partido oficial, lo que hicieron por 35 minutos.

“Quería agradecer a Dios por este día tan especial en mi vide. Conseguí jugar con mi hijo un juego a 1. Empatamos el partido 1×1, pero este día va a quedar en la historia. Muchas gracias Dios por todo lo que me has entregado en mi vida”, escribió Rivaldo en su cuenta de Instagram (Rivaldooficial).

Mientras que su hijo señaló en Twitter (@rivaldinho9): “Muchas gracias Dios por darme la honra de jugar al lado de mi mayor ídolo y también padre, Rivaldo”.

 Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo