Defensor Sporting goleó a Real Garcilaso y le dio opción a la U de ser puntero del Grupo 5

Los uruguayos vencieron por 4 a 1 al conjunto peruano y ahora son líderes del grupo. En caso que los azules le ganen a Cruzeiro en Brasil, quedan como punteros.

Por

 

Imagen foto_0000000120140219213449.jpg
Nicolás Olivera celebró por partida doble en Uruguay / Crédito: Agencia EFE

AFP

Defensor Sporting de Uruguay goleó 4-1 al peruano Real Garcilaso en partido por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2014, disputado este miércoles en el estadio Luis Franzini en Montevideo.

El defensa Nicolás Correa (35), el brasileño Felipe Gedoz (46) y Nicolás Olivera, a los 69 y los 86 minutos, marcaron los goles del triunfo violeta. Alfredo Ramúa había abierto el marcador para los visitantes a los 20 minutos, pero a los 65 se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Con varios pasajes de buen fútbol, Defensor aprovechó una pálida actuación de Garcilaso que pegó primero anotando la apertura del marcador en su primera llegada de peligro, pero luego mostró carencias en todas sus líneas y apeló a duras faltas para intentar frenar a su rival.

Con Gedoz, Olivera y el juvenil Giorgian De Arrascaeta rayando a gran nivel, Defensor consiguió su primera victoria en el torneo, luego de debutar con derrota en su visita a la Universidad de Chile 1-0.

Los tres puntos colocan a los violetas en la cima del grupo junto a Garcilaso, que en su primer encuentro venció a Cruzeiro de Brasil por 2-1, y Universidad de Chile,

La fecha se completará el 25 de febrero cuando Cruzeiro reciba a Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo