Diego Costa silenció San Siro en triunfo colchonero ante Milan por Champions League

El cuadro del Atlético de Madrid derrotó de visita al conjunto Rojinegro en la ida de octavos de final de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Por el encuentro válido por la ida de los octavos de finales de la Champions League 2013-14, se enfrentaron en el Estadio de San Siro los cuadros de Milan y Atlético de Madrid, donde ambos conjuntos prometían ataques ofensivos con Mario Balotelli y Diego Costa.

Sin embargo el encuentro tuvo pocas llegadas, donde en el primer tiempo el conjunto local tuvo dos oportunidades. Primero Kaká disparó de 18 metros y su balón fue enviado al horizontal del pórtico defendido por Thibaut Courtois. A los 17 minutos fue el turno de Andrea Poli, quien cabeceó solo en área rival enviando la pelota al vertical derecho.

En la segunda mitad el equipo local se refugió y los Colchoneros probaron por los costados. El premio para el cuadro visitante cayó a pocos minutos del final, cuando tras un tiro de esquina, fue Diego Costa (82′) quien de cabeza anotó ante el intento del portero Christian Abbiati de atajar.

Con este triunfo, el cuadro del Atlético de Madrid llega con las mejores opciones de avanzar a la siguiente ronda, a falta de disputar el encuentro de vuelta en el Estadio Vicente Calderón, el 11 de marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo