Gustavo Canales: "Siempre la balanza se inclina para el local"

El atacante hispano fue expulsado injustamente a los 74 minutos. El delantero señaló que Unión Española hizo un buen partido.

Por

Imagen foto_0000000120140219010245.jpg
Canales fue expulsado a los 74 minutos / Foto: EFE

El Gráfico Chile

El delantero de Unión Española Gustavo Canales habló una vez finalizado el encuentro por la primera fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores, donde recalcó que su expulsión fue un error del árbitro Raúl Orosco.

“Es imposible saltar con los dos brazos abajo, por que si saltara así me faltarían todos los dientes. Siempre la balanza se inclina para el local”, señaló Canales, quien se retiro a los 74 minutos luego de doble tarjeta amarilla.

El atacante hispano fue enfático que el conjunto chileno hizo un buen encuentro, pero que hay diversas circunstancia que hizo que el partido finalizara en igualdad: “Hicimos un partido bastante bueno, manejamos la pelota y era de las prioridades que teníamos para darle circulación a la pelota. Con el estado del campo y otras circunstancia hizo que nos fueramos hacia atrás”

El portero de Unión Española, Diego Sánchez, fue una de las figuras del cuadro hispano, luego de atajar varias pelotas de peligro en los últimos minutos del encuentro. El guardameta del conjunto de Independencia, señaló que “la expulsión de Canales para mí no es y el penal menos, pero nosotros tenemos que saber que la copa es así”.

“Vamos a tener muchas cosas en contra y tenemos que mentalizarnos que es sin llorar. A ellos les va a tocar difícil en Santiago”, recalcó Sánchez.

El portero finalizó comentando que está contento por el esfuerzo de sus compañeros y que en la primera mitad el cuadro hispano pudo haber anotado, pero aún así considera el punto valioso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo