¡Insólito! Multan a jugador por exhibir mensaje en apoyo a la lucha contra el cáncer

"Ánimo pequeñines". Ese fue el mensaje que mostró Jona, jugador del Real Jaén de España, para apoyar la lucha contra el cáncer infantil y que le costará 2000 euros.

Por

Imagen foto_0000000120140219201724.jpgEFE

Jonathan Megía Ruiz, “Jona”, delantero del Real Jaén de España, fue multado por el Comité de Competición con 2.000 euros por exhibir una camiseta en la que solidarizaba con los niños enfermos de cáncer.

“Estoy sorprendido porque mi único objetivo era apoyar a los niños en el día del cáncer infantil, que se celebró el pasado sábado 15 de febrero”, dijo Jona.

En la camiseta, escrita con bolígrafo, el delantero nacido en Málaga ponía la leyenda “Ánimo pequeñines. Día Mundial contra el Cáncer Infantil”, la que exhibió tras marcar el primero de los dos goles en el partido ante la UD Las Palmas.

Jona conoció la sanción por medio de un amigo. “Me llamó para decirme que me habían multado y después me lo confirmaron desde el club”, señaló el jugador, que ha marcado 12 goles esta campaña en la Liga Adelante.

La multa se ajusta al artícula 91 del Código Disciplinario que prohíbe mostrar cualquier “publicidad, lema, leyenda, siglas o anagramas” cuando se celebra un gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo