El mejor de la cancha: Aránguiz se llevó todos los elogios en Brasil tras su golazo

El volante chileno fue calificado como el mejor de Internacional en la victoria ante Juventude.

Por

 

Imagen foto_0000000120140219005048.jpg
Aránguiz brilla en Internacional / Crédito: zerohora.clicrbs.com.br

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz ha jugado cuatro partidos en Internacional y ya deslumbra en canchas brasileñas. El nacional se ganó un puesto de titular en el equipo de Dunga y, en la novena fecha del Campeonato Gaúcho, respondió a la confianza con un golazo.

En el duelo del Colorado ante Juventude, disputado en el Estádio do Vale, el Príncipe se apoderó de las pelotas detenidas y logró deslumbrar con un tiro libre, tal como lo hacía en Universidad de Chile. En el minuto 6 del segundo tiempo, sirvió una falta directa y clavó su derechazo en el ángulo para marcar el 2 a 0 parcial. Ni el descuento final de Zulu para los visitantes, empañó el primer tanto del nacional en Brasil.

Por eso, los medios brasileños se deshicieron en elogios para Aránguiz y lo eligieron como el mejor del partido.

El diario Globoesporte señaló que “el resultado fue construido con los goles de Rafael Moura y Aránguiz, el mejor del campo, que mantiene al Colorado invicto y líder absoluto del Grupo A del campeonato gaúcho, con 25 puntos de 27″. 

“Aránguiz coronó su actuación con un golazo (…)El merecido 2 a 0 llegó a los siete minutos del segundo tiempo. Aránguiz, figura de mayor destaque del campo, cobró la falta con precisión. Golazo”, agregan.

En tanto, Lancenet dice sobre el chileno que “fue un ejemplo de intensidad y apareció por todos lados (…) Era una falta perfecta para Winck, pero fue Aránguiz quien colocó el balón en el ángulo del portero Fernando. El Príncipe, como era llamado en Chile, marcó su primer gol con la camiseta colocarada”.

Finalmente, el diario Zerohora lo calificó con una nota ocho y fue elegido el mejor de la cancha. “Movedizo, armó jugadas y se fue en ataque. Anotó un golazo de tiro libre”, dicen sobre su actuación ante Juventude.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo