Molestia en Arsenal: El reclamo de Wenger a Robben y el gesto obsceno de Szczesny

El técnico no quedó conforme con la expulsión de su arquero Wojciech Szczesny tras la falta al holandés. Cuando lo tuvo de frente, le criticó su actitud.

Por

 

Imagen foto_0000000120140219190503.jpg
Arjen Robben provocó la expulsión de Szczesny / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arsenal sufrió con Bayern Munich en el Emirates Stadium. El cuadro inglés fue sobrepasado por los alemanes y cayó por 2 a 0, en el duelo de ida de los octavos de final de Champions League. Pero el panorama podría haber sido muy distinto si Mezul Ozil convertía el penal en el minuto 9 de partido.

De ahí en más, todo fue cuesta arriba para los Gunners. Y más aún cuando Wojciech Szczesny fue expulsado por una falta en el área a Arjen Robben. Sin embargo, David Alaba tampoco pudo convertir desde los 12 pasos y se fueron igualados sin goles al descanso.

Con diez hombres, Arsenal poco pudo hacer en el segundo tiempo y Toni Kroos (54′) con Thomas Müller (88′) estructuraron el 2 a 0 definitivo.

Y el resultado no dejó contentó a Arsene Wenger. El técnico de los ingleses no quedó conforme con Arjen Robben y cuando lo tuvo de frente, lo tildó de piscinero. Pero eso no fue nada comparado con lo realizado por Wojciech Szczesny.

Mientras se retiraba de la cancha tras ser expulsado, el portero le dedicó un gesto obsceno al árbitro, el italiano Nicola Rizzoli, simulando una masturbación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo