Nuevo nominado: Eduardo Vargas fue citado para el partido de Chile ante Alemania

Valencia, club donde milita el chileno, confirmó la citación del delantero para enfrentar a los alemanes, el 5 de marzo en Stuttgart.

Por
Imagen foto_0000000120140219162507.jpg
Eduardo Vargas estará en el amistoso ante Alemania / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Chile tendrá una prueba de fuego el 5 de marzo. La Roja viajará hasta Stuttgart para enfrentar a Alemania, en el último duelo amistoso que se jugará en fecha FIFA previo al Mundial de Brasil 2014. Por eso, Jorge Sampaoli se encuentra en Europa para hablar con los seleccionados y posibles convocados.

La primera sorpresa de la nómina para el compromiso con los teutones fue el retorno de Fabián Orellana. Celta de Vigo, a través de su página web, confirmó este martes el llamado del Histórico a la Roja.

Y este miércoles se conoció un nuevo convocado para este encuentro: Eduardo Vargas. Pese a que no es una sorpresa, el Valencia adelantó en su sitio web la citación del delantero para enfrentar a los alemanes.

La lista definitiva para el amistoso del 5 de marzo se conocerá este domingo 23 de febrero, cuando concluya la octava fecha del torneo de Clausura y los duelos en Europa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo