Semana de visitantes: El resumen de la primera jornada de octavos de la Champions

Los primeros cuatro partidos de octavos de final fueron favorables para los forasteros, mientras que los locales ni siquiera pudieron anotar goles.

Por
Imagen foto_0000000120140219203410.jpg
El Barcelona consiguió un importante triunfo de visitante / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Conseguir un triunfo o un buen resultado de visitante, siempre es complicado para los equipos. Pero en la reciente fecha de la Champions League, hay cuatro equipos que derribaron totalmente esos “miedos”.

En la primera jornada de competencia, el Barcelona derrotó como visitante por 2-0 al Manchester City de Manuel Pellegrini. En uno de los partidos más importantes del año, los culé se impusieron con goles de Lionel Messi y Dani Alves. En el otro encuentro jugado el pasado martes, el PSG goleó al Bayer Leverkusen por 4-0.

El encargado de abrir el marcador fue  Blaise Matuidi a los 3′. Luego vino el show personal de Zlatan Ibrahimovic quien marcó de forma perfecta en dos oportunidades. El francés Yohan Cabaye a los 88′ fue que cerró el resultado.

Este miércoles la Liga de Campeones de Europa tuvo otros dos encuentros. El cuadro del Atlético de Madrid derrotó de visita al Milan de Mario Balotelli quien no pudo hacer nada para que el rival ganara el encuentro por 1-0 con gol de Diego Costa a los 82′.

Para finalizar la jornada, los amantes del deporte presenciaron el partido entre el Arsenal y el Bayern Múnich. El cuadro inglés cayó en Londres por 2-0 ante el conjunto alemán. ¿Los  goles? Los encargados de marcar fueron Toni Kroos y Thomas Müller.

Información de suma importancia es que los goles de visita son criterio de desempate en caso de igualdad en los partidos de vuelta, los cuales se jugarán a mediados del mes de marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo