Ayudante de Del Bosque: "Puyol la tiene muy difícil para ir al Mundial"

La mano derecha del técnico español señaló que si Carles Puyol no suma minutos, duda que esté en la lista final para la cita mundialera.

Por
Imagen foto_0000000120140220203459.jpg
Puyol junto a Vicente del Bosque y Piqué / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El ayudante técnico de Vicente del Bosque en la selección de España, Toni Grande, ya empieza a palpitar el Mundial de Brasil 2014, donde junto a Bigotón tendrán la dura misión de realizar la lista de citados para la cita futbolera, sin embargo ya empiezan a existir nombres que se descartarían, donde Carles Puyol sería uno de ellos.

“Para nosotros siempre ha sido un jugador importantísimo por su experiencia, su saber estar, su garra, su comportamiento y su ilusión, pero necesitaría jugar mucho más”, señaló Grande a la prensa cataluña, La Xarxa.

“No lo descartamos definitivamente porque todavía quedan tres meses para el Mundial, pero lo tiene muy difícil”, añadió el ayudante de Del Bosque, aludiendo a los pocos minutos que ha sumado Carles en el equipo de Barcelona, dirigido por Gerardo Martino.

Unas de las cartas que se barajan parala cita mundialera y que estaría dentro de las sorpresas, sería Thiago Alcántara, jugador del Bayern Munich: “De los jugadores jóvenes que estamos controlando, quizá sea el que más opciones tiene de ir al Mundial. Es un jugador que dentro de esta juventud, atesora más experiencia”.

Recordar que España jugará en el grupo B del Mundial, ante Chile, Holanda y Australia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo