Dnipro y Tottenham llevarán brazaletes negros y habrá minuto silencio

Los futbolistas rendirán homenaje a las recientes víctimas de los problemas sociales internos que se viven en Ucrania, específicamente en Kiev.

Por

 

Imagen foto_0000000120140220113544.jpg
Hoy se enfrentan por la Liga Europa. archivo

EFE

Los jugadores del Dnipro y Tottenham, que se enfrentarán esta tarde en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, llevarán brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los disturbios en Kiev.

Se acordó que los futbolistas porten brazaletes negros en sus brazos en señal de respeto por las víctimas y se guardará un minuto de silencio, y se pidió a los seguidores del Tottenham que no desplieguen banderas ni pancartas.

El club inglés pidió a sus aficionados que estén en Ucrania y acudan al partido que tengan especial cuidado y eviten aglomeraciones y no vayan a las plazas y otros centros de reunión, como en otros viajes, a celebrar los festejos propios de las horas previas de los partidos.

Responsables del club londinense se han puesto a disposición de los seguidores, que irán ubicados en el sector 17 del estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo