Isla y Vidal estuvieron en triunfo de Juventus por UEFA Europa League

El cuadro de Turín sufrió más de la cuenta para ganar por dos goles a cero al Trabzonspor de Turquía por la llave de dieciseisavos.

Por

El Gráfico Chile

En Turín se llevó a cabo el encuentro de ida de los dieciseisavos de la UEFA Europa League entre Juventus y el Trabzonspor, donde el conjunto local sufrió más de la cuenta ante el juego del equipo turco. En la Vecchia Signora fue titular Mauricio Isla, dejando el cmapo de juego a los 66 minutos para el ingreso de Arturo Vidal.

El primer tiempo Juventus genero cuatro oportunidades claras de gol, pero Carlos Tevez falló en varias ocasiones frente al arco rival. El Huaso aportó en habilitaciones y se mostró movedizo por la banda derecha del equipo de Turín.

La primera celebración de Juventus fue en el minuto 16, cuando un rebote entre la defensa visitante, dejó al argentino nacionalizado italiano Pablo Daniel Osvaldo, solo frente al arco, quien definió rasante, celebrando su primer gol personal en el cuadro de Turín.

En el complemento el conjunto local sufrió más de la cuenta. El Trabzonspor tuvo varias oportunidades, siendo la más clara el gol anulado a 20 minutos del final, ya que el balón abandonó el fondo de campo.

El respiro de la Vecchia Signora llegó a los 94 minutos, donde una gran jugada por el sector derecho, provocó un centro rasante para que Paul Pogba apareciera en soledad por el centro del área, anotando de primera, al palo izquiero del meta rival.

Con este triunfo el cuadro de Juventus respira tranquilo para lo que será el cotejo de vuelta, que se llevará a cabo en el Hüseyin Avni Aker Stadium, en la ciudad de Trabzon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo