Matías Fernández se lució en duelo que Fiorentina ganó de visita por Europa League

El ex volante de Colo Colo jugó un gran encuentro y asistió a Matri en el primer tanto, del duelo que el cuadro Viola ganó por 3 goles a 1.

Por
Imagen foto_0000001120140220172438.jpg
El cuadro de Fiorentina derrotó por 3 goles a 1 al Esbjerg / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

En el Blue Water Arena se desarrolló el encuentro entre el conjunto local de Esbjerg y la Fiorentina. El cuadro Viola contó entre sus titulares al volante nacional Matías Fernández, quien tuvo una gran participación en el triunfo por 3 goles a 1 de su equipo.

El primer tanto del partido nació de los pies de Fernández, quien lanzó un pase de más de 30 metros a su compañero Alessandro Matri (9′), quien definio de gran manera ante la salida del portero. Sin embargo el equipo local de Esbjerg igualó a la jugada siguiente, con tanto de Martin Pušić (10′) tras una serie de rebotes.

El cuadro italiano siguió intentando y tuvo un rápido premio, con el gol de Josip Ilicić (15′), quien aprovechó un error defensivo para anotar la desigualdad para el conjunto Viola. El tercer tanto fue convertido por Alberto Aquilani (39′) de lanzamiento penal, yéndose al descanso con mayor tranquilidad.

En el complemento Fernández fue reemplazado por Marko Bakić a los 65 minutos, sin embargo otro chileno entró en la Fiorentina, siendo David Pizarro el encargado de sustituir a Alberto Aquilani a los 76′. El fantasista se preocupo de darle tranquilidad al cuadro italiano, dominando el balón em mediocampo, ayudandp para que el marcador no se moviera.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo