Mauricio Pinilla: "Perdí varios años de mi carrera y creo que los he recuperado"

El atacante del Cagliarí se mostró contento con el llamada de Jorge Sampaoli para contar con sus servicios para el duelo amistoso ante Alemania.

Por

Imagen foto_0000000120140220192309.jpg
Mauricio Pinilla en las eliminatorias a Brasil 2014 / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Durante la jornada del jueves se dio a conocer la lista de futbolistas chilenos que juegan en el extranjeros y que irán al encuentro amistoso ante Alemania el 5 de marzo. Entre los citados por Jorge Sampaoli está el atacante del Caglari, Mauricio Pinilla, quien tiene una nueva oportunidad de jugar por la selección y ser carta para Brasil 2014.

El delantero señaló a Radio Bio Bio que la citación se la toma con mucha felicidad, en la que menciona encontrarse de buena forma en lo futbolístico: “El llamado lo recibo con mucha felicidad, me toma en un momento muy especial, donde estoy muy bien físicamente, estoy recuperado de todos mis problemas. Se acerca cada vez más el mundial y ojalá pueda ser un aporte”.

Además el atacante fue enfático en comentar que ha mejorado el fútbol perdido en cierta parte del profesionalismo, señalando que “Perdí varios años de mi carrera y creo que los he recuperado con mucho sacrificio, este sería un lindo premio para coronar estos dos últimos años”.

El delantero nacional sabe que el técnico ya tiene gran parte de los nombres de los jugadores en mente de los que irán al Mundial, y agredece la oportunidad de formar parte de esta última nómina: “La mayoría de los jugadores yo creo que el técnico los tiene en mente y solamente falta afinar algunos detalle. Estoy muy motivado, estoy contento porque siguen confiando en mi y me han dado una linda oportunidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo