En O"Higgins se ilusionan: "Esperamos dar la sorpresa y pasar de ronda"

"Las cosas sólo se logran con humildad y trabajo", comentó Braulio Leal, uno de los grandes valores del plantel.

Por
Imagen foto_0000000120140219234207.jpg
Opazo celebra el gol del triunfo / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Tras el disputado encuentro donde O’Higgins logró vencer por la cuenta mínima a Deportivo Calí, los jugadores celestes comentaron el encuentro. Si bien el equipo es puntero de su grupo y está invicto en esta Copa Libertadores, los futbolistas mantienen los pies en el suelo.

Uno de los que habló claro con respecto al encuentro fue el técnico Eduardo Berrizo. El DT explicó que “en el primer tiempo no tuvimos la clarisas ofensiva. Tuvimos una actuación muy sólida y los jugadores tuvieron la paciencia necesaria para no perder el balón.

El defensa Yerson Opazo quien fue elegido como el mejor jugador de la cancha, expresó que “fue partido complicado. Empezamos compartiendo el balón y recién al segundo tiempo nos pudimos generar las ocasiones”.

Opazo también se llevó todos los aplausos puesto que fue el encargado de marcar el tanto del triunfo. “Gracias a una pelota detenida pudimos conseguir el gol y ganar el partido. Sabemos que la primera fase de Copa es muy complicada y teníamos que asegurar estos puntos en casa”, explicó el jugador.

Otro de los que habló con la prensa fue Braulio Leal quien a pesar de reconocer que les faltó profundidad en algunos momentos, lo importante es que se quedan con los tres puntos. “Estamos contentos por que ganamos y quedamos primeros en el grupo. Nos costó acomodarnos al partido porque los equipos colombianos se caracterizan por tener un buen pie“, dijo.

Para finalizar sus declaraciones el volante sentenció que “seguimos ganando, logramos el objetivo. Las cosas sólo se logran con humildad, trabajo y esperamos dar la sorpresa y pasar de ronda”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo