Vidal y su objetivo para el Mundial: "Me estoy preparando para llegar cien por ciento"

El chileno aseguró que el equipo tiene muchas expectativas para su participación en Brasil 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120140220201444.jpg
Arturo Vidal quiere brillar en el Mundial / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

 

Arturo Vidal está viviendo un gran momento en Juventus y se ha transformado en el pilar del mediocampo. El chileno es una de las máximas figuras de su equipo y ese nivel lo quiere traspasar a la selección para el Mundial de Brasil 2014.

Por eso, el volante, en conversación con Radio Cooperativa, aseguró que “me estoy preparando para llegar cien por ciento al Mundial, es muy difìcil. Es una buena selección con jugadores jóvenes que sueñan con lograr cosas. Así que vamos a ver que lleguemos de la mejor forma”.

El próximo desafío de Chile será ante Alemania el 5 de marzo en Stuttgart. En la última fecha FIFA antes del Mundial, Jorge Sampaoli aprovechará a ver el nivel de los jugadores que militan en Europa y entre esos estará Arturo Vidal.

Además de hablar de la selección, el chileno se refirió al interés de Real Madrid por ficharlo para la próxima temporada. “Entreno día a día en Juventus para dejar todo en la cancha. Por supuesto -que halaga el interés de Real Madrid-, pero sigo trabajando fuerte acá y espero lograr los objetivos”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo