David Pizarro habría renunciado nuevamente a la selección chilena

El volante nacional no estaría conforme con la cantidad de minutos que jugó con Jorge Sampaoli y por eso no aparece en la lista de citados para jugar ante Alemania.

Por
Imagen foto_0000000120140221142425.jpg
David Pizarro no volvería a jugar con la Roja / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli entregó este jueves la nómina de “extranjeros” de Chile para enfrentar el duelo amistoso ante Alemania, el 5 de marzo en Stuttgart. Y dentro de los citados aparecieron varias sorpresas, como el retorno de Mauricio Pinilla y Fabián Orellana. Pero también llamó la atención la ausencia de David Pizarro. 

El técnico de la Roja hizo todos los esfuerzos para lograr el retorno del Fantasista, luego que renunciara a la selección tras el proceso de las Eliminatorias a Alemania 2006. Sin embargo, para el duelo con los teutones no figura dentro de los nominados y la razón sería una nueva automarginación.

Según informó Radio ADN, el jugador de la Fiorentina no está contento con los minutos que jugó en la Roja con Sampaoli, por lo que habría decidido no reunirse con el técnico en la gira que realizó por Europa.

La emisora agrega que Pizarro no contestó los llamados del DT y habría cerrado una nueva renuncia a la selección nacional, quedando sin opciones de integrar la lista de convocados para el Mundial de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo