Dura sanción recibirá socio de River Plate que lanzó objeto a la cancha

No ingresar al Estadio Monumental de River de por vida, sería el castigo para el hincha que este miércoles lanzó un trozo de madera, agrediendo a defensor rival.

Por

Imagen foto_0000000120140221092818.jpg
Hinchas de River Plate / Foto: AFP

El Gráfico Chile

En el encuentro por la tercera fecha del Torneo Final 2014, se enfrentaron en el Estadio Monumental, los cuadros de River Plate y Godoy Cruz, duelo que favoreció a la visita por dos goles a uno. Sin embargo un hecho lamentable se vivió en el festejo del segundo tanto del cuadro mendocino, ya que un trozo de madera cayó sobre uno de sus jugadores, lastimándolo.

Ante este hecho, la Asociación del Fútbol Argentino decidió castigar al club y los hinchas con el cierre del estadio para el próximo encuentro de local, en el que enfrentarán a San lorenzo. Pero ¿qué pasará con el hincha que lanzó el trozo de madera? Muchas personas ya habrían entregados datos de identificación del sujeto, que sería duramente sancionado.

No volver a entrar al Estadio Monumental de River Plate de por vida, sería el castigo que recibirá el simpatizante, según informó el sitio minutouno.com, que en información entregada por el mismo equipo, se sabe que es socio de la institución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo