Manchester United y Chelsea quieren fichar a jugadores de la liga española

Los Diablos Rojos se enfocan en Alex Song del Barcelona, mientras que los Blues anhelan contar con los servicios de Raphaël Varane, de Real Madrid.

Por

 

Imagen foto_0000000120140221094410.jpg
Varane es pretendido por el Chelsea de José Mourinho / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Los diversos campeonatos europeos empiezan a entrar en su fase final y los equipos ya comienzan a tantear a las figuras que podrían llegar en los traspasos veraniegos. Dos grandes clubes de Inglaterra, como son el Manchester United y Chelsea, estarían tras los pasos de jugadores del Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Los Diablos Rojos, dirigidos por David Moyes, piensan en contar con Alex Song, jugador del Barcelona, para la próxima temporada. El jugador camerunés, de 26 años, ha tenido varias travesías, donde los más destacados son el Arsenal y el actual cuadro catalán, equipo en el que está desde mediados del 2012.

El conjunto de Manchester haría un reestructuración casi total del equipo, siendo Song una pieza clave para este recambio. Por eso que el equipo inglés está a la espera de que el Barcelona ponga precio por el camerunés y así realizar las primeras ofertas.

Por otra parte el conjunto del Chelsea desea fichar al joven defensa francés Raphaël Varane, quien en la actualidad milita en el Real Madrid de España. El futbolista llegó a la casa merengue a mediados del 2011 con tan solo 17 años y antes de su actual lesión, era puesto fijo en el esquema titular del equipo.

El defensa francés fue dirigido por el técnico portugúes, José Mourinho, quien desea de todas formas quitarle a la estrella en al zaga el cuadro merengue de cara a la próxima temporada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo